lunes, 27 de febrero de 2012

Me rompe soberanamente las pelotas

Que mi vieja me venga y me diga lo que se dice por ahi de mi, y de que ESTOY MAL, si para ella estoy mal. Soy la pendeja con la cual todos quieren garchar, soy la puta del pueblo, y a mi no me importa, pero se dice todo eso de mi. Y me afecta, porque me jode, que por disfrutar, por hacer lo que nadie se anima, no comerse a una mina en frente de todos o cosas asi, sino ser quien soy sin que nadie interfiera en ello. Hacer lo que quiero, cuando quiero. Y a mi que me importa lo que digan los demas, no me interesa. Pero me rompe soberanamente las pelotas que a mi vieja si le.importa, porque la moral y el como te ve la gente y mis cosas mas. No te das cuenta que vos, por lo que pensaron los demas de vos en tu vida no hiciste mil cosas! Yo no quiero perderme de todas esas cosas. Te duela o no. Soy feliz asi como soy, no me interesa si todos me creen una puta barata o una forra super idota. Realmente no me importa. No quiero a esta sociedad incomprensiva y totalmente materialista. Por que mierda cada uno no se preocupa de lo que quiere ser, de lo que le pasa en vez de meterse con los demas y en cosas que no le importan. Pero bueno, lo que mas me jode de todo esto es que mi vieja crea que soy una puta, una mina fácil, que se va a dejar cojer por todos. Me rompe que mi vieja crea eso, que no me deje ser quien soy. Perdon por el egoísmo má, pero yo no tengo la culpa de que tu adolescencia haya sido una mierda. Yo a la mia la quiero disfrutar, A PLENO CON TODO LO QUE SOY. Que te quede claro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.